Partimos del maniquí que creamos en la etapa anterior. Nos va a servir de base para ir elaborando las distintas partes del cuerpo de nuestro personaje (convirtiendo todas ellas a símbolos), siguiendo el siguiente orden:
Cabeza: podemos adaptar alguna que ya hayamos creado en Flash o una nueva sobre la marcha. Yo he optado por esto último. Resumidamente, mi diseño se basa en un símbolo compuesto a su vez por otros simbolos como son los ojos, las orejas o los párpados.
Cuello: a partir de la forma básica rectángulo.
Torso: yo en concreto he partido de una elipse y he modelado uno de los lados. A continuación he cortado el lado no elaborado y he copiado, pegado y rotado la mitad trabajada, para juntarlas por el centro, obteniendo de este modo una figura simétrica.
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Creación de personajes en Flash II
Brazos, antebrazos y manos: elaborados a partir de elipses. He creado las de un lado del cuerpo, empleando para el otro copiar, pegar, rotar horizontalmente.
Publicado por CONDESAURUS en 14:31
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario